D e s d e   1 9 9 3

UN SERVICIO DE CALIDAD
A UN PRECIO INMEJORABLE

Utilizamos los mejores acabados con materiales de gran calidad
para conseguir el mejor resultado

  • Ofrecemos una amplia gama de productos de invernadero que van desde lo más básico a lo más complejo, con las estructuras de más alta calidad disponibles y le asesoramos sobre la opción más rentable.
  • Todos nuestros productos cumplen con la normativa recomendada por el Comité Europeo de Construcciones Metálicas sobre acciones de viento en la estructura.
  • Estamos comprometidos con la calidad, y por eso seleccionamos los mejores materiales y utilizamos unos acabados de gran calidad. Todo ello al menor coste posible.
Montamos Vallas
Llámenos y le asesoraremos sobre la mejor opción para sus cultivos, no importa que sea un productor grande o pequeño. Según las características concretas de clima y de cultivo se decidirá el modelo de invernadero y el equipamiento más adecuado a la rentabilidad buscada. Nuestra experiencia heredada en la agricultura nos permite recomendarle estructuras más o menos complejas según sus necesidades y los sistemas que más le convengan.

Nuestro equipo especializado en el montaje de estructuras y equipamientos se encargará de entregar el producto perfectamente acabado, llave en mano.

En atención post-venta ofrecemos la reposición de piezas originales, permitiendo tanto reparaciones como ampliaciones de un modo rápido y sencillo.